viernes, 29 de agosto de 2008

lunes, 25 de agosto de 2008

Fecha Nº 2 - Resumen de la jornada (Exitosa)


CLAUSURA 08 – CAPITULO 02
Se jugó la segunda fecha del torneo clausura 08 y los de Chacabuco fueron locales al recibir a N.G. Rincón.
La categoría ‘96 abrió la excelente jornada que tuvo el Club Chacabuco. Los chicos consiguieron su primer triunfo tras superar a los de Rincón por 2-0 con la buena actuación de Lucas Gauna.
La categoría ‘95 superó a sus similares por 6-4 en un partido tranquilo y sin complicaciones.
Con la figuras del arquero Agustín y Joaquín, la categoría ’97 le ganó muy bien a los chicos visitantes. El marcador termino 6-2 para los de chaca.
La categoría ’98 entró enchufadísima con Emiliano a la cabeza marcando los 2 goles que abrieron el partido, pero en el complemento un tiro libre y una desconcentración en el final marcaron el empate del partido. Fue igualdad en 2 goles.
Ganar para la categoría ’99 ya se hace un trámite, cada vez más fácil. Dieron clase luego de superar a los chicos de N.G. Rincón por 17-0, ¡sí! Diecisiete, un lujo.
La categoría ’00 fue la más chica de esta fecha ya que la ’01 no se presento por lo tanto se ganaron los punto. En un mix de jugadores de la 2000 y 2001 superaron a los chicos visitantes por 6-0.
La fecha fue excelente, con 6 victorias y un empate. En la segunda fecha los chicos se despertaron y dieron vuelta los malos resultados de la primera. A seguir así.
Destacamos la buena actitud de los padres y directores técnicos del club N.G. Rincón que a pesar de sufrir tantas derrotas siempre mantuvieron la calma y la buena forma con lo cual la jornada se desarrolló de manera impecable.

Comentarios: Micaela Leal

EL MEDALLERO
Premio Maradona: Dificil elegir uno, hubo muchos
Premio Gandhi: Técnicos y delegados de N. G. Ricón
Premio Chenemigo: vacante
Premio terminator: vacante
Premio Fair Play: Cat. 2000

LAS FIGURAS DE LA FECHA:

sábado, 23 de agosto de 2008

martes, 19 de agosto de 2008

Fecha Nº 1 - Resumen de la jornada

CLAUSURA 08 – CAPITULO 1

Chacabuco visitó a Huracán para darle comienzo a la primera fecha del torneo clausura 2008, donde fuimos recibidos excelentemente por la gente del Globito.
La jornada, como es habitual, la inicio la categoría ‘96. Los chicos no tuvieron un buen día y perdieron 10-3 (2 golazos de Lucas Noya)
La categoría ‘95 también fue derrotada, en este caso por un tanteador menor, los chicos cayeron por 5-2. Las grandes ausencias en puesto claves como el del arquero fueron determinantes en el transcurso del juego.
La categoría ‘97, a pesar de haber sido derrotada por 5-3, mostró nuevas e importantes incorporaciones para el equipo. El empate no hubiera sido un mal resultado para este partido.
Los chicos de la categoría ‘98 también fueron superados en el marcador por los quemeros 2-1. El empate hubiera sido un justo resultado. La buena actitud de las madres de Huracán es valorable a la hora de colaborar con Rodrigo cuando sufrió un golpe en medio del partido.
La categoría ‘99 fue la única que se fue contenta de Parque Patricios. Como es habitual los chicos del chaca vencieron a los de Huracán por 4-2.
Los chicos de la categoría ‘00 cayeron por 6-1. El resultado podría haber sido peor ya que 5 de los 6 goles fueron convertidos en el primer tiempo y en el complemento los de chacabuco pudieron aguantarlo.
Los más chiquitos del club jugaron un partidazo. Fue el mejor de la fecha aunque no haya sido triunfo. Mostraron nuevos refuerzos que servirán para el futuro. Esta vez perdieron 3-1 y el gol lo hizo Bautista Sánchez.
Comenzó un nuevo torneo y los chicos del Chaca no tuvieron una buena jornada, a pesar de eso, esto recién empieza y con voluntad y esfuerzo van a revertir esta situación domingo a domingo.

Comentarios: Micaela Leal

EL MEDALLERO

Premio Maradona: Bautista Sánchez Cat. 2001
Premio Gandhi: Las Mamás de Huracán solidarias con Rodrigos(98)
Premio Chenemigo: la cantidad de resultados adversos de la jornada
Premio terminator: vacante
Premio Fair Play: Cat. 99
LA FIGURA DE LA FECHA:
Bautista Cat. 2001


Destacamos el excelente profesionalismo y calidad humana del Arbitro Sr. Ariel DeVicenso, muy atento con los chicos regalando golosinas por el dia del niño pasado y especialmente el trato con los nenes de las categorias mas chiquitas enseñadoles y corrigiendo distintas acciones cometidas durante los partidos. Muy Bueno lo suyo Ariel!!!

viernes, 15 de agosto de 2008

ARRANCA EL CLAUSURA!!!!!

Por fin Chicos!!! Después de unas merecidas vacaciones comienza un nuevo torneo, largamos el próximo Domingo 17/08 visitando a Huracán (Gral. Urquiza 2247 - Cap.). Con las fuerzas renovadas disfrutemos este nuevo campeonato y sigan aportando lo de siempre, alegría, ganas, entusiasmo, voluntad, compañerismo, asi llegaremos a fin de año de la mejor forma para Festejar todos, los 80 Años del CHACA.


martes, 12 de agosto de 2008

Tiron de orejas para LAUTARO Cat. 96

El sábado 9/08 cumplió años Lautaro de la Cat. 96, esperamos que lo hayas pasado genial en tu día y te deseamos lo mejor.

viernes, 8 de agosto de 2008

FELICES 10 AÑITOS NAZA!!!!!!! 08-08-2008

ENORME BESO PARA NUESTRO AMIGO NAZARENO DE LA CAT. '98 TE QUEREMOS MUCHO!!!

sábado, 2 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLE LUQUITA!!!!!

LE MANDAMOS UN BESO ENORME A LA FUTURA ESTRELLA DEL CHACA