jueves, 30 de octubre de 2008

ATENCION CAMBIO DE CANCHA FECHA 10

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 10 FRENTE AL CLUB MANO A MANO SE JUGARAN EN LA CALLE BAHIA BLANCA 105 (Y VENANCIO FLORES) ESTACIÓN FLORESTA."CANCHA DESCUBIERTA"

lunes, 27 de octubre de 2008

Fecha Nº 9 - Resumen de la jornada

CLAUSURA 08 – CAPITULO 09


El Club Chacabuco fue local al recibir a Argentinos Juniors para jugar la novena fecha del torneo clausura 2008.
La fecha no empezó bien y con una derrota justa por 5-2 los chicos de la categoría ’96 perdieron y no pudieron sumar.
La categoría ’95 se quedo con un empate con sabor a derrota. La ventaja que habían conseguido era ampliamente cómoda pero no se pudo mantener y el empate en 5 goles fue el resultado final.
El partido de la fecha se lo llevó la categoría ’97. Los chicos jugaron excelente y demostraron buen fútbol. Como lo hizo Maradona en el mundial de Italia ‘90, Juan Pablo entró a la cancha esguinzado y colaboró en el triunfo por 3-2, el cual sigue dando alegría a todos.
En un partido parejo, de esos en los que el que acierta gana, la categoría ’98 se equivocó y perdio1-0. Los puntos se los llevaron los bichitos colorados para la paternal.
Cambio de arquero, falta de jugadores, cambios de puestos, nada puede con la categoría ’99 que sigue deslumbrando a todos, demostrando y reafirmando el porque de su apodo mayonesa y pidiendo pista para seguir, para obtener el tan ansiado bicampeonato. Este triunfo por 3-1 dejó en claro que ya no falta nada, que ya queda poco para poder gritar campeón.
La categoría ‘00 cayó frente a sus similares de la paternal por 4-1. Aunque hubo muchas ganas, falto fútbol y eso fue lo que no alcanzó para superar al rival.
Los mas chicos tampoco pudieron ganar, pero esta vez por mala suerte. Fueron 3 los tiros en los palos que pegaron, y muchos los goles que se erraron. Quizás el empate hubiera sido un resultado justo pero el marcador de la categoría ‘01 termino abajo por 2-1.No fue una buena jornada con 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

Comentarios: Micaela Leal

EL MEDALLERO

Premio Maradona: Juan Pablo Cat. 97

Premio Gandhi: Felipe cat. '99 (al arco y cumplió)

Premio Fair Play: Técnico de Argentinos (juntando en ronda a las 2 equipos al final de la 2001)

miércoles, 22 de octubre de 2008

domingo, 19 de octubre de 2008

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS DEL CHACA !!!!

  • Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo.
  • Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga.
  • Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección.
  • Tu fuerza y tu amor me dirigen por la vida y me dan las alas que necesito para volar.

martes, 7 de octubre de 2008

lunes, 6 de octubre de 2008