domingo, 21 de junio de 2009

martes, 16 de junio de 2009

Fecha N° 8 - Resumen de la Jornada


APERTURA 2009 - CAPITULO 08

El Club Chacabuco se enfrentó con el Club Almafuerte en San Martín disputando la octava fecha del torneo Apertura 09.La jornada la inicio la categoría ’97, que intentó pero no pudo lograr la victoria. Fue triunfo para los locales por 3-1.La siguiente categoría tampoco pudo volver para Chacabuco contenta. Los chicos de la ‘96 cayeron por 3-1.En un partido peleado y parejo, el empate en 0 fue un justo resultado para al categoría 98.La categoría ’99 le ganó ampliamente a sus similares de Almafuerte. Los chicos cómodos se volvieron para el barrio festejando al haber superado 3-1 a su rival. Muy buen debut de Facundo en esta categoría.Los chicos de la categoría ’00 jugaron un partidazo y casi dan vuelta el resultado. Lograron un empate importante, aunque se podrían haber ido con el triunfo.La categoría ’01 sufrió una dura derrota por 6-0. La ausencia de muchos jugadores desordenó al equipo y obligó a que chicos de la categoría ‘02 ayudaran a completarlo.La categoría ’02 jugó amistosamente ya que no se llegó a completar la cantidad necesaria de jugadores, por lo tanto los puntos fueron para el Club Almafuerte.La jornada concluyo con un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.
Comentarios: Micaela

lunes, 8 de junio de 2009

Fecha N° 7 - Resumen de la Jornada


APERTURA 2009 - CAPITULO 07

El club Chacabuco viajo hasta Belgrano para enfrentarse con el Club Harrod's y así jugar la séptima fecha del torneo Apertura 09.
La jornada del domingo frío en la estancia de club, donde los chicos jugaron en una “cancha de hockey” no fue buena.
El comienzo de la fecha lo dio la categoría ’97 que no pudo contra sus similares y cayó por 3-1. En un partido parejo, los chicos del chaca intentaron pero los locales fueron superiores.
La categoría '96 perdió 9-1. Los chicos no tuvieron un buen partido y ampliamente fueron derrotados por los chicos de Harrod's.
La única categoría que triunfó en la fecha y le sacó el invicto a los locales fue la ‘98. El primer tiempo Harrod's jugó mejor pero finalizó 0-0 y en el complemento los chicos del chaca se despertaron, con garra y jugando bien al fútbol se llevaron un triunfazo de Belgrano. El debut de Juan Cruz en la delantera del equipo fue afortunado.
La categoría '99 intento y casi logra un empate pero. Los chicos de Harrod's sacaron ventaja y así se quedaron con los puntos. Fue derrota por 4-2.
Casi todas las categorías diezmadas por una ola de enfermos por gripe implicaron las ausencias en las categorías más chicas.
La categoría ’00 cayó 10-0, sin algunos de los jugadores más importantes y con una superioridad notable de los locales, fue una dura derrota.
Los chicos de la categoría ‘01 tampoco pudieron con sus similares y perdieron 8-0 y los más chicos del club se fueron para chacabuco con una derrota por el mismo resultado.
Cabe resaltar que este equipo, Harrod's, de 35 partidos jugados había perdido solo 1.
Jornada negativa para chaca con seis derrotas y una victoria.
Comentarios: Micaela Leal