lunes, 30 de noviembre de 2009

UN AÑO MAS

Club Gimnasio Chacabuco 2009 – Zona Naranja – “Un año mas”

Finalizada la ultima fecha del clausura es un buen momento para hacer un balance del año, que sin duda ha sido muy positivo desde diversos puntos de vista.
Respecto a lo deportivo las diferentes categorías se han enfrentado a Clubes con larga trayectoria, con muy buen nivel de fútbol, lo cual ha sido un desafío muy interesante para nuestros chicos, permitiéndoles reforzar el aprendizaje tanto en lo táctico como en el despliegue de un buen fútbol.
Institucionalmente hablando, Chacabuco se ha consolidado dentro de FeFi generando muy buenos vínculos con nuestros Clubes amigos de la Zona, propiciando en el marco de una competencia un clima armonioso, respetando a los contrarios y siendo un buen huésped, brindándole la posibilidad a los contrincantes de sentirse cómodos y tratados como si estuvieran en su casa cada vez que tenían que visitarnos en Chacabuco.
Para nosotros como miembros del Club y padres de nuestros chicos, es muy importante generar y fomentar valores como el respeto, la amistad, la competencia sana y el espíritu de colaboración, y partido tras partido esto es algo que se puede vivenciar.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer y saludar a todo el equipo de FeFi por su buena gestión, a todos los Clubes de la Zona Naranja que nos han tratado con mucho respeto y en un clima de cordialidad, y felicitando a todas las categoría campeonas de los respectivos Clubes.
Nos estamos preparando para el 12 de Diciembre para vivir la fiesta de entrega de trofeos con muchas sorpresas y agasajar a todos los chicos y familias del Club por todo el esfuerzo realizado durante el año.
Por último, un agradecimiento especial a todos nuestros chicos que nos han permitido vivir momentos de mucha emoción y alegría en cada una de las jornadas de este año que nos llenan de orgullo vistiendo la camiseta del Chaca.

Muchas felicidades y por un prospero 2010!!


Delegados Club Chacabuco FEFI
-
CLAUSURA 2009 - CAPITULO 13
El Club Chacabuco fue visitante en la cancha de Defensores de Belgrano para jugar la decimotercera y ultima fecha del torneo Clausura 09.
Lejos en la tabla de los primeros lugares, los chicos de la categoría ’97 perdieron 2-1.
La categoría ’96 había empezado ganando el partido, pudo darlo vuelta, pero en los últimos minutos del final los locales empataron. Esta categoría no contaba con su arquero titular. A pesar de eso, se llevaron un empate en dos goles para terminar el año.
Los chicos de la categoría ’98 comenzaron dormidos y abajo en el marcador por la mínima diferencia. Hasta que aparecio el optimista del gol Balbo empató el partido y luego Facundo le dio el triunfo por 2-1 a esta categoría para cerrar un buen año ubicándose tercero en la tabla Anual.
La categoría ’99 tuvo un partido parejo y pelado. No obstante los chicos pudieron resolver las cosas con facilidad y consiguieron un triunfo por 3-1 finalizando el año tercero en la tabla Anual.
Los chicos de la categoría ’00 jugaron un buen partido pero no pudieron con sus similares de Defensores de Belgrano que lograron un triunfo por 5-3.
Cerrando la jornada, los chicos de las categorías ’01 y ’02 se mezclaron para jugar un amistoso ya que los de Defe no completaron con los jugadores suficientes por lo tanto los puntos fueron para el Chaca. Destacamos en este partido, que fue victorioso para los visitantes por 4-3, el brillante gol olímpico que convirtió, con esa zurda imparable, Bautista de la categoría ’01.

Felicitaciones para todos los chicos que finalizaron un excelente año!
Micaela
-


-

martes, 24 de noviembre de 2009

Fecha n° 12 - Resumen de la Jornada


CLAUSURA 2009 - CAPITULO 12

El campeonato se termina y en la anteúltima fecha el Club Chacabuco recibió al Club Huracán.
Como es habitual, la categoría ’97 le dio inicio a la duodécima fecha del torneo. Fue triunfo para los chicos de Chaca por 4-2, que con buen juego superaron a sus similares de Huracán que pelean por quedarse con el primer puesto. Destacamos la actuación de Ezequiel en el arco y D'odorico.
La categoría ’96 no tuvo un buen partido, y fue superada ampliamente por 12-1.
Los chicos de la categoría ’98 golearon sin complicaciones por 4-0. Fueron 3 los goles que convirtió Juan Cruz Balbo, "El Optimista del Gol", quien pelea los primeros lugares en la tabla de goleadores. Como en el partido anterior, pero esta vez de la mano del goleador Balbo, se disfrutó de un golazo. Balbo realizó una excelente maniobra en la mitad de cancha. Clavando una chilena dejo al arquero visitante sin respuestas y así marcó un hermoso gol para los de chaca.
La categoría ’99 jugó un partido paleado y parejo. Aunque podrían haber ganado, ya que hubo una anulación de un gol, algo dudosa, el empate en 3 goles fue un justo resultado para este partidazo.
Los chicos de la categoría ’00 tuvieron un primer tiempo bueno, donde se pusieron a la altura de los de Huracán. En el complemento lo visita marco al diferencia y se llevo los puntos para Parque Patricios. Fue derrota por 5-2
La categoría ’01 de chaca se midió contra los posibles campeones del Clausura 09. Jugaron un muy buen primer tiempo, pero en la segunda parte bajó el rendimiento y el Globo se llevo los puntos con una goleada por 5 a 1.
Otra vez, Chaca no completo con los jugadores necesarios para iniciar el encuentro de la categoría ‘02, por lo tanto, se perdieron los puntos.
Como fue la ultima fecha de local, el Club Chacabuco despidió el año realizando un tercer tiempo con alfajores y Coca Cola para todas las categorías.
Comentarios: Micaela
-

martes, 17 de noviembre de 2009

Fecha n° 10 - Resumen de la Jornada


CLAUSURA 2009 - CAPITULO 10


El club Chacabuco fue local al recibir al club All Boys para jugar la décima fecha del torneo Clausura 09.
La fecha la inició la categoría ’97 con una dura derrota por 8-1.
Los chicos de la categoría ’96 empataron 1 a 1. Deseamos la pronta recuperacion del jugador de All Boys que tuvo un percance.
La categoría ’98 triunfó 3-1. Nazareno fue la gran ovación de la fecha luego de realizar el gol del año. Con caño incluido y una hermosa pared con su compañero Balbo, Naza, convirtió un golazo que fue aplaudido por todos los espectadores presentes.
En un primer tiempo peleado, los chicos de la categoría ’99 se fueron al vestuario en 0. En la segundad mitad, apareció Bruno y Agustín para que los puntos se quedaran en el Chaca. Fue victoria por 2-1 para los locales.
La categoría ’00 cayó 13-1 frente a sus similares de All Boys.
Los chicos de la categoría ’01 iban ganando tranquilos por 1-0 pero se dejaron estar y aunque el empate hubiera sido un justo resultado, la visita se llevo los puntos para floresta.
Otra vez no se llegó a completar con los jugadores necesarios de Chaca en la categoría ’02 y se perdieron los puntos.
Una jornada negra para el Chaca con 4 derrotas, 2 triunfos y 1 empate.
Comentarios: Micaela
-

lunes, 9 de noviembre de 2009

Fecha n° 9 - Resumen de la Jornada


CLAUSURA 2009 - CAPITULO 9

El club Chacabuco viajó a Isidro Casanova para enfrentarse con el Club 12 B y darle comienzo a la novena fecha del torneo Clausura 09.
La categoría ’97 abrió la jornada con una goleada impresionante por 11-2. Los goles fueron convertidos por D’Odorico (5), Emiliano, Damián (2), Johny, Matías y Gonzalo.
Un buen empate en 4 goles fue el que consiguió la categoría ’96, con goles de Francone (2), Gauna y Devita. Destacable el penal atajado por Agustin.
La categoría ’98 triunfó 5-1 frente a sus similares de 12 B. A pesar de haber tenido un primer tiempo parejo e irse al vestuario ganando por al mínima diferencia, en el complemento fueron contundente y con 3 goles del látigo Matías, uno de Juampi y otro de Balbo se llevaron los puntos.
En un partido pelado, que el empate hubiera sido un justo resultado, la categoría ’99 cayó en Isidro Casanova por 3-2.
Los chicos de la categoría ’00 igualaron 3-3. Los goles fueron de Tobías, Luca y Ramiro para este empate que podría haber sido una victoria.
La categoría ’01 cayó duramente por 8-2.
Los más chicos del Club Chabuco no completaron con la cantidad necesaria de jugadores, por lo tanto los puntos se quedaron en Isidro Casanova.
Una jornada negativa para Chaca con 2 triunfos, 3 derrotas y 2 empates.
Comentarios: Micaela
-
ATAJADA DE LA "FIERA" SCOTTI

martes, 3 de noviembre de 2009

Fecha n° 8 - Resumen de la Jornada


CLAUSURA 2009 - CAPITULO 8

En la cancha del Club Chacabuco, se enfrentó el local contra AlmaFuerte para jugar la octava fecha del torneo Clausura 09.
La categoría ’97 inicio la jornada con una derrota por 5-2 al igual que la categoría ’96 que cayó duramente por 13-1.
Los chicos de la categoría ’98 se enfrentaban con el último campeón del torneo Apertura. Al igual que las categorías anteriores, no pudieron con sus similares de Alma Fuerte. En un encuentro parejo, donde un empaje hubiera sido un justo resultado, los visitantes se fueron con la victoria por 3-2.
Sin despeinarse, la categoría ’99 jugó un partido tranquilo, y con superioridad lograron ganar ampliamente por 4-0.
La categoría ’00 volvió al triunfo. Aunque parecía complicarse por momentos, los chicos de la 00 se la ingeniaron para que los puntos quedaran en Chaca. Fue victoria por 3-2.
Los chicos de la categoría ’01 tuvieron un excelente primer tiempo como lo es habitual, pero en el complemento no pudieron terminar de cerrar las situaciones de gol y con equivocaciones, perdieron el partido por 6-1.
La categoría ’02 de Alma Fuerte no presentó equipo, por lo tanto, los puntos quedaron para los locales.
Jornada negativa para el Chaca, con 4 derrotas y 3 triunfos
Comentarios: Micaela Leal
-