lunes, 3 de marzo de 2008

...y la bola comenzo a rodar nuevamente!!!

Queridos Amigos del Chaca, comenzó otro año de actividad futbolera de FEFI en el club y especialmente para las categorias 98 y 99 ya que desde el domingo 02/3 estan disputando la "Copa De Campeones" por haberse consagrado campeones anuales 2007. En el debut no nos fue bien, perdieron las 2 categorias, la 98 contra Alte. Brown y la 99 contra J. Ciudad Evita. Igualmente lo importante fue la entrega y las ganas con que jugaron los chicos de ambas categorias y sobre todas las cosas estamos contentos y felices por estar jugando un torneo donde compiten los mejores equipos de FEFI/2007. Ahora esperamos otra chance en la ronda de perdedores. Proximamente se comunicará donde jugamos y contra quien el proximo domingo 09/3.-

Vamos CHACA y que lindo es el futbol...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente, me presento:
Soy Matias Fortunato, durante 8 años jugué y defendi los colores de mi Chaca querido. Claro, ninguno de ustedes me conoce, ya que comencé a jugar alli en el año 88 u 89 si mal no recuerdo, hasta el 96.
Soy, o era mejor dicho, de la categoria 82 y arranque jugando cuando todavía no existia la 82, es decir, que jugaba para una categoría mas grande (la 81).
Luego pase a jugar en mi categoriá y me quedaba hasta el final, para jugar en la 81 ya que no había muchos chicos en la misma.
En estos primeros años estabamos anotados en el torneo Policial, justamente lo organizaba la PFA. Luego comenzamos a jugar en F.A.F.I donde logramos un segundo puesto en mi categoría (82) y el ascenso general a la ''D''. Luego cuando era hora de que la categoría dejara los torneos de F.A.F.I por cuestiones de edad, comenzamos a jugar en F.E.F.I y O.F.I.A (o algo así)
Fueron muchos años los que pasé ahi adentro y seguro los mas felices de mi vida, pero bueno no creo que a nadie de ustedes les interese mi pasado, solo quería felicitarlos por el BLOG y que sigan adelante.
Siempre dije que algún dia volvería al CHACA, pero asi somos la mayoria, nos olvidamos rapido de muchas cosas, dejamos escapar afectos que sería bueno mantenerlos de por vida. Por eso lo mejor que puede hacer un chico cuando se cumple un ciclo, es seguir ligado al club, de una u otra forma, pero seguir ligado a los afectos y sobre todo al club que de chicos, nos formó como futbolistas y como personas.
Bueno sin mas que decir me despido prometiendo que algun dia voy a volver, por lo menos para saludar a la gente que todavía está desde aquella epoca.
Saludos a Victor y Beto del bufette, que calculo deben seguir ahí y al resto (que no se si estarán todavia) que por ahi se acuerdan.

Atte,
Matias Fortunato
matias.fortunato@gmail.com