jueves, 5 de febrero de 2009


HORARIOS ENTRENAMIENTO FEBRERO

17:30 hs. a 18:20 hs. Cat. 2003-2004
18:20 hs. a 19:10 hs. Cat. 2000-2001-2002
19:10 hs. a 20:10 hs. Cat. 98/99
20:10 hs. a 21:00 hs. Cat. 96/97

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hAY QUE SABER ACEPTAR LAS BUENAS Y TAMBIEN LAS MALAS, PERO ESTA MAYONESA ES LIGTH.

Club Gimnasio ChacabucoFefi dijo...

Estimado Anonimo, siempre es bueno aceptar las buenas y las malas, lo que si se es que vos ni siquiera sos ligth porque te faltan "Huevos" para firmar tus comentarios y decir quien sos COBARDE!!

Anónimo dijo...

Que calentura tenes, el club tambien tiene otras categorias ademas de la mayonesa ligth

Club Gimnasio ChacabucoFefi dijo...

Amigo "COBARDE Anonimo": Por si no lo sabes, mi hijo no juega en la cat. 99 y no tendria nada que omitir, tambien recordá que la MAYONESA esta jugando por 2° año consecutivo la Copa de Campeones y solo perdio un partido en 2 años y el domingo pasado cayó por penales asi que si te molesta que es la MEJOR categoria de fefi del Club lo lamento. Ahora si queres te invito a que vos administres la pagina asi no se omiten mas noticias del club y todo el mundo contento.
Suerte en tu mediocre vida Fracasado!!!

Unknown dijo...

Anónimo: Realmente es muy triste lo que decís; es verdad que hay varias categorías pero, hoy por hoy, la que salió Campeón y Bicampeón es la ´99, y eso nos pone muy felices a todos ( o por lo menos, a todos lo que actuamos de "buena leche" ) y merece ser destacacado. Mi hijo no juega en la ´99, pero no por eso voy a dejar de sentirme muy feliz por el gran logro de un equipo que representa a nuestro querido club.
Me da mucha lástima la gente como vos, porque la envidia no les permite disfrutar de las cosas verdaderamente bellas de la vida. Y hacés bien en mantenerte en el anonimato, porque si te dieras a conocer, tu hijo se avergonzaría del padre que tiene.
Pensalo; te lo digo con la mejor onda. Sería bueno que cambies tu actitud, no sólo por vos, sino y sobre todo, por tu hijo. Que Dios te bendiga.