lunes, 10 de noviembre de 2008

Fecha n° 11 - Resumen de la jornada


CLAUSURA 08 - CAPITULO 11

Se jugó la undécima y ultima fecha del torneo clausura 08 donde el Club Chacabuco recibió al Club El Alba.
La categoría ’96 comenzó mal la jornada y cayó frente a los chicos del Alba por 5-1.
La categoría 95 se retiro del baby futbol, hubo aplausos y cambio de banderines con los jugadores del Alba que con la victoria que se llevaron del chaca por 8-0 obtuvieron el campeonato.
Los chicos de la categoría ’97 no tuvieron un buen partido, aunque arrancaron ganando 2-0 no lo pudieron aguantar y los del Alba se lo dieron vuelta logrando ganar por 4-2.
Partidazo de la categoría ’98 que volvió al triunfo y dejo a los visitantes sin poder gritar campeón. Lucas fue la figura del partido convirtiendo 3 goles, estuvo imparable. Ezequiel también se llevo muchos aplausos. Fue triunfo para los del chaca por 4-3.
Increíbles los chicos de la categoría ’99 que lograron ser superiores por 4-1 y poder cerrar el campeonato como debía ser, con una victoria. Bombos, papelitos y globos azules, amarillos y blancos no faltaron en el festejo por la obtención de otro corona por esta emocionante categoría, que a pura garra, a lo “mayonesa” consiguió este Bicamponato. Felicitaciones.
En un partido malo los chicos de la categoría ’00 lograron igualar el marcador en 2 goles.
La categoría ’01 dejo a los del Alba con un gusto amargo. Los visitantes eran campeones con el triunfo pero Iván el arquero y figura del partido no dejo que eso sucediera. Fue empate en 3 goles .


Gracias por darme el honor de poder comentar a estas futuras promesas y sentirme una periodista que es lo que deseo ser. Ojala pueda seguir haciéndolo el año próximo y si no es así, les deseo que sigan creciendo y continúen jugando al futbol con alegría, siempre divirtiéndose. Felicitaciones.
Micaela Leal

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELITACIONES A TODOS !!!: JUGADORES, TÉCNICOS, DIRECTIVOS Y COLABORADORES. Y, también, gracias a todos, por tanto cariño y buena onda. SUERTE !!!

Anónimo dijo...

MICAELA: gracias por estar siempre junto a nosotros y por compartir juntos esta gran pasion que es el futbol!!!!! nos enorgullece tener una prima como vos, estamos seguros que vas a hacer una gran periodista deportiva. TE QUEREREMOS UN MONTON Mary, Carlos, Naza y Bauti

Anónimo dijo...

Gracias Micaela por tu desinteresada tarea de periodista deportiva. Fue excelente todo el año.
Ojalá te tengamos con nosotros el año próximo.
Acordate de nosotros cuando seas famosa.
De nuevo, GRACIAS!!!

Agustina (mamá de la ´99)

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos por el esfuerzo realizado durante todo el año!!!
A Leonel y Lucas, gracias por el esfuerzo de todos los domingos y por acompañar a nuestros hijos en su iniciación deportiva.


Agustina

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CAT.99 LA GARRA DE CAMPEON SE VIO REFLEJADA DMINGO A DOMINGO. LOS QUEREMOS MUCHO CAT.97

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICOS Y PROFES POR ESTE HERMOSO AÑO QUE COMPARTIMOS. LOS ENTRENAMIENTOS, LOS DOMINGOS Y EL
PARQUE !!!! QUE NO SE CORTE.
LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO EN DONDE NUNCA SE PIERDE AL CONTRARIO SE GANA.LOS QUIERO MUCHO VIVI 97

Anónimo dijo...

REALMENTE FUE UN HRMOSO AÑO.COMPARTIMOS ALEGRIAS ,TRISTEZAS,CUMPLEAÑOS,ENTRENAMIENTOS, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS LO MEJOR FUE LA AMISTAD Y COMPAÑERISMO QUE LOGRARON TENER ENTRE TODOS LOS CHICOS DEL CLUB.
QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PADRES QUE COLABORARON "DESINTERESADAMENTE" Y A LOS QUE POR DISTINTOS MOTIVOS NO LO HICIERON ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO LO HAGAN PARA BIEN DE SUS HIJOS.
TAMBIEN HAGO ESTENSIVAS LAS FELICITACIONES A LA PERIODISTA QUE CON TAN BUENA ONDA NOS MANTUVO INFORMADOS DE CADA JORNADA.
A LOS PROFE LES AGRADEZCO TODO EL EMPEÑO Y EL BUEN TRATO QUE TUVIERON CON LOS CHICOS . HECTOR 99

Anónimo dijo...

Estimada Micaela:

Muchas gracias por toda la colaboraciòn y dedicaciòn. Realmente le dabas la cuota de color a los partidos, permitiendo a los que no pudieron asistir hacerse una imagen del encuentro y tambièn estimular a los chicos a verse en tus comentarios. Espero que contemos con vos el pròximo año si es que El Ole, La Naciòn, Infobae y Clarin te lo permiten.
Aprovecho para agradecer toda la colaboraciòn y organizaciòn entre todas las categorìas, destacando la buena onda entre los padres y delegados para que cada jornada se viva como una fiesta. Al delegado general Hector Ferrario (alias SanBomba) Muchas gracias por el compromiso y acompañar a cada categorìa. Felicitaciones a todos los chicos de todas las categorìas, sin duda nos estamos consolidando, a los tècnicos mil gracias por ser parte de la formaciòn de nuestros hijos.
Un abrazo, Hernàn 99

Anónimo dijo...

Gracias Micaela por los comentarios esperados de cada jornada , por que nos hace tener nuestro propio Ole.Y esperamos que nos sigas acompañando el próximo año.
Gracias a los técnicos, a los organizadores,delegados , a los chicos de todas las categorías, por llenarnos de emoción cada domingo.
Un saludo a todos Miguel'99