lunes, 23 de junio de 2008

Fecha Nº 8 - Resumen de la jornada


APERTURA 2008 – CAPITULO 08

En condición de local Chacabuco recibió a Defensores de Belgrano para jugar la octava fecha del Torneo Apertura.
La categoría '96 abrió lo jornada con un triunfo. Luego de haber sido derrotados la fecha anterior y sufriendo la baja del arquero titular, que fue reemplazado por Juan Cruz, superó claramente a Defensores 5-1. Lautaro Pérez fue la figura del partido e hizo un gol, los restantes fueron de Javier, Lucas Gauna (2) y Lucas Francone.
La categoría '95 cayó 2-1. En un partido luchado y muy parejo el empate hubiera sido un justo resultado.
La categoría '97 recibía al puntero del campeonato y tenía un partido complicado pero eso no se noto cuando la pelota se puso en marcha. Los chicos del Chaca bajaron al puntero y ganaron 3-2.
La categoría 98 derroto a uno de los punteros. Otra vez fue el partido más emocionante y atrapante de la jornada, con una brillante y destacada actuación de todos los chicos, derrotaron 2-1 a los de Defe. Ezequiel no solo se destacó en el arco si no que también convirtió de penal el gol del triunfo parcial.
La categoría ’99 jugo un amistoso (5-2) ya que sus similares no completaron la cantidad necesaria de jugadores. Sigue firme en busca del titulo.
La categoría ‘00 tuvo un primer tiempo luchado pero en el complemento no pudieron mantener el arco en cero y fueron derrotados 4-0.
La categoría ‘01 perdió 7-0 pero la actitud de los chicos es para resaltar debido a que para algunos era su segundo partido y recién se están afianzando en las canchas.

El diario Crónica visitó al club, precisamente cubriendo la categoría 98 que jugaba por la punta del torneo. Ambos equipos posaron juntos para la foto que saldrá el próximo miércoles en el suplemento especial de FEFI “Los pibes”.

Comentarios: Micaela Leal

EL MEDALLERO
Premio Maradona: Lautaro Perez(Cat. 96) - Nazareno (Cat. 98)
Premio Gandhi: La Gente (local y visitante)
Premio Chenemigo: cri cri… (por suerte)
Premio terminator: vacante
Premio Fair Play: Cat. 2001

Para destacar: El aliento constante y el colorido de las banderas que aportaron los hinchas de Chacabuco y del Dragón, todo dentro de un marco de respeto mutuo.


LAS FIGURAS DE LA FECHA


Naza Cat.98
Lautaro Cat.96




3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL "COMENTARISTA ENMASCARADO" FELICITA A TODAS LAS CATEGORIAS DEL CHACA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS FRENTE AL DEFE.
LAS CAT 95 00 Y01 PERDIERON PERO CON TRABAJO Y ESFUERZO VAN A SALIR ADELANTE. FUERZA CHICOS !!!!!!
LAS CAT 96 97 98 99 GANARON SUS COMPROMISOS RESALTANDO EL PARTIDO DE LA 97 QUE LE GANARON AL PUNTERO .LA 96 GOLEO Y GUSTO. LA 98 VOLVIO AL TRIUNFO Y SIGUE EN LA LUCHA POR LA PUNTA. LA 99 SUMO OTRO TRIUNFO Y SIGUE PUNTERO.
SUERTE PARA TODAS LAS CATEGORIAS EN LA PROXIMA JORNADA CONTRA EL BICHO . HASTA EL PROXINO COMENTARIO SE DESPIDE "EL COMENTARISTA ENMASCARADO"

Anónimo dijo...

felicitaciones a Naza por ser la figura, segui asi!!!!!

Sandra

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la categoría '98 por volver a salir destacados en el diario Crónica, suplemento “Pibes".