lunes, 2 de junio de 2008

Fecha Nº 6 - Resumen de la jornada


APERTURA 2008 – CAPITULO 06

En la mañana fría del domingo 1ro de junio, los chicos y padres del Chaca encaminaron un largo viaje a la localidad de San Antonio de Padua en la provincia de Buenos Aires para enfrentar al club “El Toque” y así darle comienzo a la 6ta fecha del Torneo Apertura.
La categoría ‘96 abrió la jornada pero no pudo ganar. En un partido parejo, fue un justo empate en 1 gol.
La categoría ’95 fue derrotada 5-2 por un rival que fue notablemente superior.
El partido más emocionante y atrapante de la fecha fue sin dudas el de la categoría ’97. Los chicos del Chaca empezaron perdiendo, luego lo dieron vuelta pero al instante fueron otra vez superados por el rival que se puso en ventaja 5-3. El partido no se había terminado porque los chicos querían ganar sea como sea. Lograron un empate con sabor a victoria. Con esas ganas y esfuerzo los triunfos llegaran solos.
La categoría ‘98 sigue ganando. Con goles de Lucas (2), Alejo, Franco y Rodrigo fueron superiores a los chicos de El Toque por 5-2. Además este año la categoría cuenta con el arquero que tanto necesitaba en las temporadas pasadas, Ezequiel es clave en el equipo y un jugador que ordena, maneja y alienta al equipo en todo el partido.
La categoría ’99 “busca rivales”. Contundentes, eficaces y ganadores son los chicos que golearon otra vez a sus similares de El toque por 7-1. Merecidamente siguen invictos y punteros.
La categoría ’00 comenzó perdiendo y así fue como terminó. A pesar de haberlo podido empatar, los chicos del Chaca cayeron 3-1.
La categoría ’01 jugó un amistoso (0-0) por la falta de jugadores del equipo rival, que parece hacerse habitual. Se ganaron los puntos.
Fue una jornada victoriosa para Chacabuco con 2 derrotas, 2 empates y 3 triunfos. Así siguen sumando y acechan la punta en la tabla general.

Comentarios: Micaela Leal

EL MEDALLERO
Premio Maradona: Joaquin Cat. 97 - Jerónimo Cat. 99
Premio Gandhi: El técnico de “El Toque” Gonzalo Diaz.
Premio Chenemigo: Lo que nos cuesta completar las cat.’00 y ’01 cuando jugamos de visitante.
Premio terminator: El papá Local que se le salió la cadena.
Premio Fair Play: El Arbitro.

LAS FIGURAS DE LA FECHA:
Joaquin Cat. 97

Jero Cat. 99





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes tus comentarios Micaela, los chicos esperan el día lunes para ver reflejada por vos la jornada del día Domingo, espero que nos sigas acompañando, como también en breve ver tu firma en los medios deportivos. Nos conoceremos muy pronto, CUANDO DEMOS LA VUELTA!!!!

KRUSTY EL PAYASO

Anónimo dijo...

MICA IDOLA!!!!!!CUANDO VENIS POR EL CHACA ASI TE FELICITAMOS EN PERSONA? estas haciendo una carrera brillante como periodista y vas a llegar muy lejos. Segui asi que vas por buen camino !!!!TE LO DICE EL COMENTARISTA ENMASCARADO QUE SABE MUCHO DEL TEMA.