lunes, 9 de junio de 2008

Fecha Nº 7 - Resumen de la jornada


APERTURA 2008 – CAPITULO 07

Nueva Era visitó al Club Chacabuco por la 7ma fecha del Torneo Apertura.
Las categorías ’96 y ’95 sufrieron una derrota dolorosa. La primera cayó 7-0 y la segunda 4-0.
Los chicos de la categoría ‘97 y ‘98 tuvieron un muy buen partido. El empate hubiera sido lo justo pero la suerte no los acompaño en esta fecha debido a que ambos empezaron perdieron el partido con un gol que llego “desde el vestuario” y eso marcó el desenlace del juego. Los chicos de la ‘98 pegaron tiros en los palos y se erraron varios goles, la pelota no quiso entrar y el partido termino 3-2. La categoría 97 perdió 5-4.
Cuando la jornada se ponía cada vez más oscura, llegó la salvación de la mano de la categoría ’99. Ellos fueron el único triunfo de la fecha. Los invictos y punteros del campeonato siguen haciéndose fuertes y lograron superar a los chicos de Nueva Era por 2-1. Continúan primeros en la tabla de posiciones y van en busca del campeonato.
Los visitantes de la categoría '00 fueron ampliamente superiores a los chicos del Chaca y los derrotaron 7-1.
Los más chicos tampoco pudieron ganar, pero el debut de Paul en la defensa y de Santino en el arco son una suma importante en el equipo a la hora de pensar a futuro. La categoría ’01 fue superada 8-0.

Comentarios: Micaela Leal

EL MEDALLERO
Premio Maradona: La “Muralla” German Cat. 99
Premio Gandhi: Cat. 2000
Premio Chenemigo: la cantidad de resultados adversos de la jornada
Premio terminator: vacante
Premio Fair Play: Cat. 96

Destacamos el excelente profesionalismo y calidad del Arbitro Sr. Daniel Carlomagno, dió Cátedra.


LA FIGURA DE LA FECHA:


German (la muralla) Cat. 99

2 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE HAY QUE FELICITAR A TODOS LOS CHICOS DEL CHACA QUE A PESAR DE SUFRIR DERROTAS EN CASI TODOS LOS PARTIDOS NUNCA APELARON AL JUEGO BRUSCO ANTE UN RIVAL NETAMENTE SUPERIOR.FUE MUY NOBLE DE PARTE DE LOS CHICOS Y MUY BUENO EL COMPORTAMIENTO DE LOS PADRES.

HECTOR 99

Anónimo dijo...

queridos chicos :la jornada se presento muy desfavorable a nivel resultados pero muy favorable a nivel comportamiento porque si bien fuimos superados en el juego demostramos que somos buenos perdedores y en ningun momento apelamos a el juego brusco o patadas mal intensionadas por eso quiero FELICITARLOS y resaltar que fue de muy buen deportista comportanse de esa manera.
Tambien quiero mencionar el TRIUNFAZO de la cat99 que nos sigue ilusionando .
SUERTE PARA TODOS EN LA PROXIMA JORNADA CONTRA DEFE .


EL "COMENTARISTA ENMASCARADO"