martes, 24 de noviembre de 2009

Fecha n° 12 - Resumen de la Jornada


CLAUSURA 2009 - CAPITULO 12

El campeonato se termina y en la anteúltima fecha el Club Chacabuco recibió al Club Huracán.
Como es habitual, la categoría ’97 le dio inicio a la duodécima fecha del torneo. Fue triunfo para los chicos de Chaca por 4-2, que con buen juego superaron a sus similares de Huracán que pelean por quedarse con el primer puesto. Destacamos la actuación de Ezequiel en el arco y D'odorico.
La categoría ’96 no tuvo un buen partido, y fue superada ampliamente por 12-1.
Los chicos de la categoría ’98 golearon sin complicaciones por 4-0. Fueron 3 los goles que convirtió Juan Cruz Balbo, "El Optimista del Gol", quien pelea los primeros lugares en la tabla de goleadores. Como en el partido anterior, pero esta vez de la mano del goleador Balbo, se disfrutó de un golazo. Balbo realizó una excelente maniobra en la mitad de cancha. Clavando una chilena dejo al arquero visitante sin respuestas y así marcó un hermoso gol para los de chaca.
La categoría ’99 jugó un partido paleado y parejo. Aunque podrían haber ganado, ya que hubo una anulación de un gol, algo dudosa, el empate en 3 goles fue un justo resultado para este partidazo.
Los chicos de la categoría ’00 tuvieron un primer tiempo bueno, donde se pusieron a la altura de los de Huracán. En el complemento lo visita marco al diferencia y se llevo los puntos para Parque Patricios. Fue derrota por 5-2
La categoría ’01 de chaca se midió contra los posibles campeones del Clausura 09. Jugaron un muy buen primer tiempo, pero en la segunda parte bajó el rendimiento y el Globo se llevo los puntos con una goleada por 5 a 1.
Otra vez, Chaca no completo con los jugadores necesarios para iniciar el encuentro de la categoría ‘02, por lo tanto, se perdieron los puntos.
Como fue la ultima fecha de local, el Club Chacabuco despidió el año realizando un tercer tiempo con alfajores y Coca Cola para todas las categorías.
Comentarios: Micaela
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

che un cecretito para todos los papas los chicos de la 99 antes de empezar los partidos en vez de rezar bailamos "quiero mover el vote"jajajaja es un cago de la risa chau
bruno scotti