lunes, 9 de noviembre de 2009

Fecha n° 9 - Resumen de la Jornada


CLAUSURA 2009 - CAPITULO 9

El club Chacabuco viajó a Isidro Casanova para enfrentarse con el Club 12 B y darle comienzo a la novena fecha del torneo Clausura 09.
La categoría ’97 abrió la jornada con una goleada impresionante por 11-2. Los goles fueron convertidos por D’Odorico (5), Emiliano, Damián (2), Johny, Matías y Gonzalo.
Un buen empate en 4 goles fue el que consiguió la categoría ’96, con goles de Francone (2), Gauna y Devita. Destacable el penal atajado por Agustin.
La categoría ’98 triunfó 5-1 frente a sus similares de 12 B. A pesar de haber tenido un primer tiempo parejo e irse al vestuario ganando por al mínima diferencia, en el complemento fueron contundente y con 3 goles del látigo Matías, uno de Juampi y otro de Balbo se llevaron los puntos.
En un partido pelado, que el empate hubiera sido un justo resultado, la categoría ’99 cayó en Isidro Casanova por 3-2.
Los chicos de la categoría ’00 igualaron 3-3. Los goles fueron de Tobías, Luca y Ramiro para este empate que podría haber sido una victoria.
La categoría ’01 cayó duramente por 8-2.
Los más chicos del Club Chabuco no completaron con la cantidad necesaria de jugadores, por lo tanto los puntos se quedaron en Isidro Casanova.
Una jornada negativa para Chaca con 2 triunfos, 3 derrotas y 2 empates.
Comentarios: Micaela
-
ATAJADA DE LA "FIERA" SCOTTI

No hay comentarios: