lunes, 30 de noviembre de 2009

UN AÑO MAS

Club Gimnasio Chacabuco 2009 – Zona Naranja – “Un año mas”

Finalizada la ultima fecha del clausura es un buen momento para hacer un balance del año, que sin duda ha sido muy positivo desde diversos puntos de vista.
Respecto a lo deportivo las diferentes categorías se han enfrentado a Clubes con larga trayectoria, con muy buen nivel de fútbol, lo cual ha sido un desafío muy interesante para nuestros chicos, permitiéndoles reforzar el aprendizaje tanto en lo táctico como en el despliegue de un buen fútbol.
Institucionalmente hablando, Chacabuco se ha consolidado dentro de FeFi generando muy buenos vínculos con nuestros Clubes amigos de la Zona, propiciando en el marco de una competencia un clima armonioso, respetando a los contrarios y siendo un buen huésped, brindándole la posibilidad a los contrincantes de sentirse cómodos y tratados como si estuvieran en su casa cada vez que tenían que visitarnos en Chacabuco.
Para nosotros como miembros del Club y padres de nuestros chicos, es muy importante generar y fomentar valores como el respeto, la amistad, la competencia sana y el espíritu de colaboración, y partido tras partido esto es algo que se puede vivenciar.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer y saludar a todo el equipo de FeFi por su buena gestión, a todos los Clubes de la Zona Naranja que nos han tratado con mucho respeto y en un clima de cordialidad, y felicitando a todas las categoría campeonas de los respectivos Clubes.
Nos estamos preparando para el 12 de Diciembre para vivir la fiesta de entrega de trofeos con muchas sorpresas y agasajar a todos los chicos y familias del Club por todo el esfuerzo realizado durante el año.
Por último, un agradecimiento especial a todos nuestros chicos que nos han permitido vivir momentos de mucha emoción y alegría en cada una de las jornadas de este año que nos llenan de orgullo vistiendo la camiseta del Chaca.

Muchas felicidades y por un prospero 2010!!


Delegados Club Chacabuco FEFI
-
CLAUSURA 2009 - CAPITULO 13
El Club Chacabuco fue visitante en la cancha de Defensores de Belgrano para jugar la decimotercera y ultima fecha del torneo Clausura 09.
Lejos en la tabla de los primeros lugares, los chicos de la categoría ’97 perdieron 2-1.
La categoría ’96 había empezado ganando el partido, pudo darlo vuelta, pero en los últimos minutos del final los locales empataron. Esta categoría no contaba con su arquero titular. A pesar de eso, se llevaron un empate en dos goles para terminar el año.
Los chicos de la categoría ’98 comenzaron dormidos y abajo en el marcador por la mínima diferencia. Hasta que aparecio el optimista del gol Balbo empató el partido y luego Facundo le dio el triunfo por 2-1 a esta categoría para cerrar un buen año ubicándose tercero en la tabla Anual.
La categoría ’99 tuvo un partido parejo y pelado. No obstante los chicos pudieron resolver las cosas con facilidad y consiguieron un triunfo por 3-1 finalizando el año tercero en la tabla Anual.
Los chicos de la categoría ’00 jugaron un buen partido pero no pudieron con sus similares de Defensores de Belgrano que lograron un triunfo por 5-3.
Cerrando la jornada, los chicos de las categorías ’01 y ’02 se mezclaron para jugar un amistoso ya que los de Defe no completaron con los jugadores suficientes por lo tanto los puntos fueron para el Chaca. Destacamos en este partido, que fue victorioso para los visitantes por 4-3, el brillante gol olímpico que convirtió, con esa zurda imparable, Bautista de la categoría ’01.

Felicitaciones para todos los chicos que finalizaron un excelente año!
Micaela
-


-

No hay comentarios: